Mecha de rayón

Este tipo de mecha presenta un aspecto plano, trenzada con Rayón 100% natural, compuesta por un conjunto de 2 almas que varían dependiendo del número de filamentos que deseen, producen una inclinación inigualable. Esta tipo de mecha no necesita tratamiento químico gracias a que el Rayón es un material que se volatiliza muy bien evitando hollín. Tiene una de las llamas más limpias y duraderas.

Es nuestra mecha más polivalente y con un mayor tipo de utilización, desde Tealight y MaxiTealight, todo tipo de Velones y Veladoras, Velas Perfumadas, Figuras de Cera, Lámparas de Larga Duración.

PROPIEDADES DEL RAYÓN PARA VELAS

Las mechas son materiales de célula abierta que utilizan la acción capilar para transferir fluidos. Sus estructuras porosas controlan la capacidad de volumen de líquido ceroso y las tasas de transferencia de fluido, estando optimizadas para la capilaridad del medio. Los materiales de mecha también pueden mejorar la energía superficial o la tensión superficial para afectar la humectación.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las cererías. No dude en consultarnos cualquier duda, le ofreceremos asesoramiento y presupuesto a medida si lo requiere.

El acabado más habitual demandado está conformado por:

EL RAYÓN PARA MECHA DE VELAS: USOS Y CARACTERÍSTICAS

Estas mechas realizadas en rayón. Su uso se recomienda normalmente para los velones de larga o corta durabilidad, tea-light, velas que incorporen aromas o perfumes, tacos de cera, figuritas en cera, lámparas de corta o larga duración, velas con forma cilíndrica, rectangulares, cuadradas redondas. En definitiva tienen una amplia versatilidad.

La entrega habitual de es en formas de bobina pudiéndose, claro está, encerarse. También se entrega con soporte metálico en la parte inferior y cortada con las medidas facilitadas por usted.

Para máquinas de acción automática se puede entregar en rollos encerados con un peso variable a su petición.